-Yo también te quiero, Bella.
-Bésame.
-Lo haría todos los días de mi vida. Ojala parar este mismo instante donde estamos tan cerca, en este lugar hermoso, y poder capturarlo en imagen para poder revivirlo cuando quisiera.
-Puedes hacerlo.
-¿Ah sí? ¿Cómo?
Bella se acerca y besa a Steven.
-Puedes guardar imagen de este beso en tu memoria, revivirlo todas las veces que quieras desde tu corazón, y sentir la misma sensación desde mis labios.
Steven sonríe y se queda mirando fijamente a Bella.
-No sabría decir que es lo más bonito de esta imagen que estoy tratando de guardar para siempre en mi memoria... no se si son tus labios, tu sonrisa, tu piel fina; o por el contrario, sea el paisaje como este agua transparente, este cielo...
Steven hace una pequeña pausa, mientras esboza una risita leve. Bella levanta una ceja y hace una mueca leve de desagrado. Steven explota a reir al ver su expresión vacilante.
-Miento, si lo sé. Tú eres quien hace que sea idílico este instante y este lugar, Bella. Tu sonrisa es la culpable de ello y tus labios cómplice de ella.
Steven se acerca a Bella y le planta un beso en los labios mientras ella está sonriendo.
----------------------------------------------------------
Sabía desde un principio que nuestra relación iba a ser así, complicada y clandestina. Los dos lo supimos y aún así quisimos arriesgarnos. Shawn pertenece a un alto rango de la policía secreta y es uno de los mejores cazadores de vampiros de la ciudad, ha dedicado muchos años a defender la justicia y dar exterminio a los seres sobrenaturales como yo. Yo soy una de las peores vampiras, criminales y asesinas que puedas encontrar en Forgotten Hollow. Admito usar mis poderes y mi faceta sobrenatural para hacer cosas espeluznantes y horribles, y lo asumo abiertamente. Mi naturaleza es salvaje, pertenezco a una familia de vampiros muy poderosos. En realidad, la única persona con la que más me he abierto emocionalmente es con Shawn, con las demás personas soy fría y no aguardo ningún tipo de empatía. No sabría decir que me cautivo de él, porque, cuanto más lo pienso, menos lo entiendo. En el fondo, somos enemigos y deberíamos evitarnos, pero, sentí una atracción fatal e irresistible cuando lo vi por primera vez. A él le paso lo mismo, aunque en realidad él no sabía lo que era hasta después, yo, en cambio, si sabía que era mi enemigo. Lo conocí antes de que supiera que era la chica que tantos meses atrás intentaba capturar, cuando lo supo, no supo como gestionarlo al principio pero acabo siendo infiel a sí mismo y por ende, a sus valores morales, queriendo seguir a mi lado. Él trata de entenderme y en cierta manera, intenta reeducarme para comportarme como una sumisa humana. El problema es que no quiero ser una simple humana, tengo un gran poder dentro de mí, pertenezco a una raza superior a ellos. No quiero cambiar, quiero que me acepte. Espero que nunca me haga elegir entre él o seguir siendo fiel a mi esencia, porque, después de todo, no querría verlo como mi enemigo, ni espero que él pudiera serlo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario